Disturbing Ibiza – Tickets here ! – Closing Party Mié 19 sep

 

Disturbing Ibiza – Closing Party Mié 19 sep

€35,00

 

Yxng Bane

Yungen

Charlie Sloth

Majestic

Jeremiah Asiamah

DJ Charlesy

event
El exitoso concepto Disturbing Ibiza del cantante británico Tinie Tempah renueva su residencia en Ushuaïa Ibiza este 2018.
El evento tendrá un total de 14 miércoles consecutivos del 6 de junio al 19 de septiembre (excepto el 18 de julio y el 22 de agosto cuando elrow se adueñe la terraza). El polifacético artista estará animando al público de Ushuaïa Ibiza desde las 17h hasta la medianoche con su música que abarca géneros como el hip hop, rap, pop y grime.
Esta cuarta residencia en Ibiza contará, como ya es costumbre en sus shows, con invitados de lujo cada semana como Lethal Bizzle, Bad Bunny, Wiz Khalifa o Mist, entre otros muchos más.
Tinie Tempah es todo un ídolo de masas en si Reino Unido natal. El cantante fundó su agencia Disturbing London en 2006 y, desde entonces, ha organizado eventos en Londres, Dubai y, por supuesto, en Ibiza.
A la espera de conocer los nombres que se unirán a Tinie Tempah este verano, hazte con tus entradas para Disturbing Ibiza, la fiesta con más ritmo de la isla.
Disturbing Ibiza by Tinie Tempah, todos los miércoles del 6 de junio al 19 de septiembre (excepto el 18 de julio y el 22 de agosto que se celebrará la popular fiesta elrow).
#cheapflightstoibiza #spain, #ClosingParty2018 #eventosenibiza #evenysinibiza, #DjsIbiza2018, #festivalinibiza, #hiibizatickets, #ibizaclubtickets, #ibizaconcerts, #ibizafestival2018, #ibizaplane, #openair,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s