Tomorrowland Presents Dimitri Vegas & Like Mike – Opening Party-19 Jun 2018

¡Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike, los reyes de los martes en Ushuaïa Ibiza!

Fue una de las sorpresas del verano pasado: el dúo Dimitri Vegas & Like Mike emprendían un nuevo camino dejando atrás su exitosa residencia en Amnesia para traer su “locura” a la terraza de Ushuaïa Ibiza. El cambio de recinto no sólo no hizo mella en el evento sino que Tomorrowland presents Garden of Madness revolucionó por completo Playa d’en Bossa.

Repitiendo residencia este 2018, Dimitri Vegas & Like Mike vuelven con fuerza esta temporada los martes del 19 de Junio al 18 de Septiembre. A lo largo de estas 14 semanas no aptas para cardiacos volveremos a disfrutar del show único de los DJs residentes así como de los diferentes invitados que irán completando el line-up. En su temporada debut Steve Aoki, Lost Frequencies, Steve Angello, NERVO y Marshmello fueron algunos de los artistas que se unieron a Tomorrowland presents Garden of Madness.

El dúo número 1 según la reputada Dj Mag en 2015 -en la actualidad ocupan la segunda posición solo por detrás Martin Garrix, otro residente de Ushuaïa y de Hï Ibiza el verano pasado- va a seguir ofreciendo un espectáculo cargado de energía tanto por la potencia de su música como por la animación desde la cabina.

El festival internacional es uno de los eventos más populares del momento. Tanto es así que cuelga el cartel de completo minutos después de poner a la venta las entradas. Por eso, no tardes demasiado en comprar las tuyas para Ibiza antes de que estén agotadas.

Tomorrowland presents Garden of Madness, todos los martes del 19 de Junio al 18 de Septiembre en Ushuaïa Ibiza.

Próximamente comenzaremos con la nueva temporada de preventa online para los mejores Eventos,Clubs y Beach Clubs del mundo #Ibiza2018 !!!

Mas info en http://www.pocketicket.com

 

#openingpartyibiza2018
#openingibiza2018
#aperturadiscotecasibiza2018
#calendariofiestasibiza 2018
#fiestasibiza2018
#opening2018
#eventosenibiza
#closingibiza2018

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s