Ibiza`s Eleven en Madrid Electronica De Baile

Djs
Dj. David Moreno (Ibz)
Dj.Carlos Pulido (Mad)
Dj.Makoki Funk (Mad)
Dj.Lidia Libertad (Mad / Ibz)
D.Nico Bondi (Ibz / iTa)
Dj.Greick Jhozsu (Ibz)

Performances
Devil Cris

Visuales

Music Brunch
De 17 hrs a 22hrs

Horarios de 17 Hrs a 21 Hrs
Free entry

De 21 hrs a 00:00 Hrs 2 copas x 16€
00:00 Hrs a cierre 20€ x 2 copas

Para esta primera fiesta hemos diseñado un Line Up de lo mas singular y vanguardista. Nos traemos de Ibiza cuatro artistazos de los platos y tendremos dos del foro que lo están petando allá donde van.

Desde la emisora ibicenca Pure FM (es su máximo responsable) y anteriormente la voz más reconocible de Ibiza Blogal Radio (12 años liderando esta emisora), con una tremenda y dilatadísima presencia en la más famosa terraza del mundo, el Club Space Ibiza, el gran Dj. David Moreno. Este artista y locutor de radio llega a la capital después de casi dos años sin pasar por aquí con un único objetivo: llevaros a la Ibiza más pura… a su “Pure Ibiza”.

Desde la isla del sonido os presentaremos a Nico Bondi. Este italo-ibicenco nacido y criado en la isla de la música, es residente en Las Dalias y productor de música electrónica que utiliza sintes de modulares tipo MOOG con todo tipo de Jacks y cables por aquí y por allá. Hará un impresionante B2B con el artista y productor Greick Jhozsu que, también desde Ibiza, abona este planeta nuestro con auténtico musicón balear.

También llegada de las Pitiussas, tendremos el placer de contar con la presencia de Lidia Libertad. Esta reina de los tatoos y propietaria de una sonrisa eterna es residente en Ibiza con mas de 20 años de experiencia en la música electrónica apadrinada en sus comienzos por nada menos que el gran Cristian Varela o Toni Rox. Sus sesión os hará viajar, eso seguro.

Para dar el toque local, aunque su explosión internacional estos últimos años ha sido impresionante (no hay más que ver los sellos de su pasaporte…) tendremos en nuestra cabina a Carlos Pulido, todo un clásico en la noche madrileña y como decimos, cada vez mas querido en Europa. Este tipo crece y crece en el escenario.

Otro toque local imprescindible será Makoki Funk que desde su programa semanal en Loca Fm “Es Cultura Musical” nos pondrá a bailar sin parar.

El guinda del pastel, la aceituna de este cocktail musical impresionante lo pondrán los performances de Devil Cris, toda una loca transitoria digna de ser vista y vivida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s