Amnesia Ibiza Todas sus fiestas 2017 Tickets

El mítico club de Ibiza abrió sus puertas por primera vez en 1976 con la idea de ser el “Taller del olvido”, un lugar para deshinibirse y dejar los problemas y la rutina atrás. De esta manera nacía Amnesia, palabra del griego que simboliza todo aquello que la discoteca pretendía proyectar.
Con una capacidad de 5.000 personas, Amnesia se divide en dos salas, generalmente, con un line-up diferente en cada una y, en algunas ocasiones, con fiestas diferentes.

Tickets en :http://pocketicket.com/clubbing/amnesia-ibiza.html

La Main Room es la sala más oscura, ideal para el techno más ambicioso de la mano de Cocoon, fiesta que desde que se instalara en 1999, ha traído los mejores Djs del momento así como también ha visto nacer otras grandes estrellas bajo la supervisión del capo Sven Väth. Esta misma sala también es el lugar donde se celebra la divertida y emblemática Fiesta de la Espuma.

La Terraza, en cambio, es un espacio muy amplio en el que tienen cabida las fiestas más visuales como elrow que se estrena en Amnesia este verano. Por si fuera poco, si te quedas hasta el cierre, serás testigo de cómo la luz del sol ilumina toda la sala creando un ambiente único en Ibiza que recuerda a los años 80 cuando Amnesia era el lugar preferido por infinidad de celebridades mundiales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s