RESISTANCE IBIZA – PRIVILEGE-Sasha and John Digweed

Tickets: http://www.pocketicket.com/clubbing/privilege/resistance-ibiza.html

MAIN:

Sasha & John Digweed
Paco Osuna
Martin Buttrich (official)
Nathan Barato

PRIVILEGE TERRACE:

Stefano Noferini
Fabio Florido
Markantonio B2B Luigi Madonna
ELIO RISO

¡Los martes en Privilege son territorio underground!

Privilege presenta Resistance Ibiza, su fiesta de los martes del 25 de Julio al 12 de Septiembre. El concepto que triunfa con su tour internacional, se muda este verano a la capital mundial de la música electronica para ofrecer los mejores sonidos house y techno. Como Djs residentes encontramos a los legendarios Sasha y John Digweed en los seis primeros martes mientras que el resto de residentes e invitados continúa siendo un misterio.

Los djs invitados seran:

Guy GerberEats Everything, Nicole MoudaberDJ TennisStephan BodzinPaco Osuna Matador. La segunda fase de artistas techno incluye a Monika KruseKevin SaundersonCassy, Josh WinkPopofANNAHitoFrancesca LombardoEli & FurJulian Jeweil Marco Bailey, entre otros muchos.

Tickets: http://www.pocketicket.com/clubbing/privilege/resistance-ibiza.html

“Resistance ha estado haciendo grandes incursiones alrededor del mundo con excelentes carteles, sonido de calidad y producciones de altísimo nivel. Es un gran honor formar parte de su primera residencia en Ibiza, me siento muy emocionado por participar en este proyecto. Han elegido el club más grande de Ibiza lo que demuestra que están dispuestos a hacer un gran ruido en la isla desde el principio. No hay mejor sensación que pinchar en una sala enorme llena de gente.  Estoy deseando pinchar junto a Sasha y muchos otros grandes Djs en estas fiestas”, expresó John Digweed.

Por su parte, Sasha nos adelanta que la fiesta no va a defraudar: “Cuando la gente vea la producción de Resistance en un club tan icónico va a quedar muy impresionada”.

La residencia de Resistance Ibiza dará comienzo el martes después de la aparición estelar Carl Cox las noches del 11 y 18 de Julio. Con esto, Privilege se posiciona como referente en la isla de la música underground ocupando el vacío que dejó Carl Cox Revolution con el cierre de Space.

Déjate sorprender por la primera -de muchas- residencias en la isla de Resistance Ibiza, todos los martes del 25 de Julio al 12 de Septiembre.

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s