IN THE DARK – HÏ IBIZA

¡House y techno se instalan los jueves en Hï Ibiza!

Preventa en :http://www.pocketicket.com/clubbing/hi-ibiza/in-the-dark.html

Hï Ibiza comienza la primera temporada de su historia con un calendario de fiestas ambicioso que pretende dar cabida a todos los géneros musicales. Y, como era de esperar, la música house y techno tendrán una importancia vital en el nuevo proyecto del grupo Ushuaïa Entertainment.

Tanto es así que la fiesta de los jueves será un ejemplo de ello. Con el nombre In The Dark, la residencia contará con 5 grandes referentes de la escena underground como Joris Voorn, Kölsch, Luciano, Nic Fanciulli y Steve Lawler. Además de los residentes principales, otros muchos más invitados completarán el cartel cada semana. Entre ellos, destacan Cassy, Bas Ibellini, Lauren Lo Sung o Housekeeping.

In The Dark es el nuevo concepto ideado por The Night League, el equipo creativo detrás de Hï Ibiza. Con esta producción propia, el club de Playa d’en Bossa pretende tener libertad total para explorar los límites musicales así como presentar una escenografía sin precedentes.

Hï Ibiza quiere que te adentres en la oscuridad de la mano de In The Dark, todos los jueves del 8 de Junio al 28 de Septiembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s