Afterlife – Privilege

Tale Of Us y su fiesta Afterlife vuelven a Ibiza tras una temporada debut espectacular. 
 
El verano pasado, Space Ibiza presentaba su último calendario de fiestas de su historia. Sorprendentemente, le otorgó los jueves al duo Tale Of Us para que ofreciera una fiesta underground que dejara el pabellón bien alto. Afterlife superó todas las expectativas y residentes y turistas se quedaron con ganas de más.
Cuando Space Ibiza cerró definitivamente sus puertas, se empezó a rumorear cuál sería la nueva casa de la fiesta que sorprendió a todos. El enigma por fin se ha desvelado y, finalmente, será la majestuosa Privilege la discoteca que albergará Afterlife todos los jueves del 29 de Junio al 28 de Septiembre.
En estas 14 semanas, Tale Of Us liderarán la noche en el club de San Rafael junto con una cuidada selección de artistas de renombre, prometedores talentos y actuaciones en directo.
El cartel de Afterlife 2017 está compuesto por los ilustres Jamie Jones, KiNK, Maceo Plex, Dixon, Âme, Recondite y Mind Against, Mathew Jonson, Stephan Bodzin, Nina Kraviz, Rødhåd, Antigone, Adriatique y artistas del sello Afterlife como Vaal y Patrice Bäumel, por mencionar solo algunos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s