SOLOMUN +1 – PACHA Buy Tickets

Solomun es la estrella del momento.

Buy Tickets :http://pocketicket.com/clubbing/pacha-ibiza/solomun-plus-one.html

Desde que iniciara su andadura en la noche ibicenca en 2012 siendo un completo desconocido con su primera residencia, la carrera del productor bosnio de nacimiento ha ido en ascenso imparable. Pacha pronto vio su potencial y le ofreció la residencia que en la actualidad es la reina de los domingos.

El novedoso concepto de Solomun +1 se basa en una noche con dos únicos djs en la cabina, el mismo Solomun y un súper invitado diferente cada semana. Cada domingo, el artista invitado ofrece su sesión en solitario. Más tarde, Solomun hace lo propio para, al final, los dos protagonizar un impresionante e irrepetible back to back desde el centro de la pista. Este verano 2017 repiten grandes referentes de la escena musical como son Acid Pauli, Joseph Capriati o Dubfire. Aunque todas las noches prometen la mejor música, cabe destacar el domingo 10 de Septiembre cuando el invitado especial de Solomun no será otro que el jefe de CocoonSven Väth.

El éxito está asegurado en Solomun +1, la fiesta del productor más buscado del mundo, todos los domingos del 28 de Mayo hasta el 15 de Octubre en Pacha.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s