ENTRADAS BLACK COFFEE – HÏ IBIZA

Preventa en : http://pocketicket.com/clubbing/hi-ibiza/black-coffee.html

El sudafricano Black Coffee liderará los sábados desde el 3 de Junio al 30 de Septiembre en el nuevo club de Playa d’en Bossa, Hï Ibiza.

El cartel completo para Black Coffee está repleto de los mejores artistas del género house y deep house acompañarán al dueño de los sábados en Hï Ibiza. Entre ellos, destacan Andrea Oliva, Loco Dice o Maya Jane Coles.

El ascenso meteórico de Black Coffee se demuestra con la primera residencia en Ibiza, la capital mundial de la música electrónica. La carrera profesional del Dj sudafricano comenzó en 2005 cuando publicó su album homónimo “Black Coffee”. Desde entonces, el productor se ha ido haciendo un hueco en el panorama internacional apareciendo en eventos de talla mundial.

En Ibiza, Black Coffee ha sido el invitado en las fiestas underground del momento. En 2016, lo pudimos ver en la cabina de Circoloco en DC-10, acompañando a Maceo Plex en Pacha o siendo uno de los “superhéroes” del Ushuaïa Closing Party. Considerado como un diamante en bruto, esta residencia en Hï Ibiza servirá para demostrar todo el potencial de este artista con talento infinito.

Black Coffee es la opción perfecta para los sábados ya sea si empiezas la fiesta de noche como si te unes después deANTS en Ushuaïa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s