ON LINE ENTRADAS :MY HOUSE BY MARTIN SOLVEIG – PACHA

Pacha Ibiza es tu casa los miércoles!
Como en casa nos hace sentir cada miércoles Martin Solveig con su fiesta My House que regresa por tercer verano consecutivo a Pacha Ibiza. Del 31 de Mayo al 4 de Octubre, el Dj francés deleitará a los que acudan a su residencia en Ibiza con los clásicos que le catapultaron al éxito. También sonarán las canciones del momento remezcladas bajo el sello de calidad Solveig.
Además del propio Martin Solveig, cada semana estrellas del pop y súper Djs internacionales visitarán Pacha para aportar su toque distintivo. Para este 2017 grandes artistas se irán sumando a la “casa” del Dj francés. Compartiendo cabina estará el británico MK mientras que el productor Mark Ronson ofrecerá una sesión en exclusiva. Otra estrella que volverá a repetir el éxito cosechado en Pacha el año pasado es el cantante Craig David2manyDJs (DJ set), The Magician o Disciplestambién acompañará a Martin Solveig este verano.
My House con Martin Solveig, todos los miércoles del 31 de Mayo al 4 de Octubre.Martin Solveig’s My House with Tinie Tempah
link Venta anticipada :

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s