Children of the 80s – Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza es el punto de encuentro de nostálgicos gracias a su fiesta temática Children of the 80s. 
Por una tarde, Ibiza deja de lado la electrónica y la música de los 80 y 90 reina en la magnífica terraza del Hard Rock Hotel.
La diversión está asegurada. Estarás escuchando “Every breath you take” de The Police y, sin que te des cuenta, tus pies empezarán a moverse al ritmo de la música. A tu alrededor solo verás gente como tú viajando hacia los recuerdos del pasado que le traen la canción que está sonando.
El equipo hace un gran trabajo de decoración y la terraza se convierte en un lugar ´ochentero´ muy real. El repertorio musical va a cargo de los ibicencos La Movida y del Dream Team Reload, el trio fundado en 1995 por los Djs Toni Peret, Jose María Castells y Quique Tejada
Cada semana, además, grupos de la época tocan en directo. En anteriores ediciones artistas como Gala, Vengaboys, Bonnie Tyler o Boney M volvieron a subirse a un escenario para cantar sus grandes éxitos una vez más. El cartel para este verano es una incógnita pero esperamos grandes nombres como es habitual en Children of the 80s.
Children of the 80s regresa, por tanto, con la misma filosofía pero con cambio de día ya que pasará a celebrarse los viernes en lugar de los tradicionales domingos.
Children of the 80s, todos los viernes del 2 de Junio al 29 de Septiembre.

La cadena de hoteles y cafés de renombre mundial aterrizaba en Ibiza en el año 2014 para aportar su granito de arena a una oferta musical alternativa en la isla. Situado en Playa d’en Bossa, a pocos metros de la orilla del mar, Hard Rock Hotel Ibiza es el lugar ideal para los más melancólicos, especialmente las tardes de los domingos con la divertida fiesta Children of the 80’s, evento que rememora aquella época dorada con unos decorados a la altura de las circunstancias y donde los asistentes suelen ir disfrazados con la indumentaria de aquellos años. La guinda del pastel la ponen unos invitados de lujo y es que, en lugar de ofrecer una actuación con imitadores rindiendo tributo a las bandas de los 80, Hard Rock consigue reunir a los artistas más famosos de la colorida década para que interpreten en riguroso directo sus temas más conocidos. Gala, Vengaboys o Samanta Fox son algunos de los que ya han encendido la máquina del tiempo para retroceder 30 años atrás.

La música continúa hasta las 2:00 de la madrugada en el Ninth, el rooftop del hotel situado en la planta 9 con una vista panorámica 360º de Ibiza y Formentera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s