SEP 29 Urban In Ibiza Presents -Trip the Light – Can’tastic

With Special Live Performances By The Internationally Acclaimed

& HOT ICE

PLUS DJ SETS FROM

VON ADAMS, DJ SAMIR, DJ PIPPI, WILLIE GRAFF, GEORGE SOLAR, MR DORIS, HONEY O-DJ

LIVE STREET ART FROM:

JEROM (IBIZA)

INKIE (UK)

BTOY (SPAIN)

MAU MAU (UK)

FANAKAPAN (UK)

MR JUNE (NETHERLANDS)

CARL CASHMAN (UK)

CHEBA (UK)

OSCH (CHILE)

CARNE GRIFFITHS (UK)

TITO (IBIZA)

LEMAK (UK)

MINTXO (SPAIN)

CIB (SPAIN)

Bio artistas :

http://live.lasdalias.es/#urban-art-1

AN EXHIBITION OF OVER 50 ARTISTS WORK WILL ALSO BE ON SHOW

THERE WILL BE A SPECIAL MONITORED KIDS AREA INCLUDING RIDES AND ATTRACTIONS & FACE PAINTING

Arte urbano con “Trip the Light Can´Tastit”

La “misión” de 14 de los mejores expertos del graffiti del mundo será dar vida a las paredes de este espacio multidisciplinar de San Carlos el próximo 29 de septiembre. El evento acogerá además un homenaje al abuelo de Las Dalias, Joan Marí, recientemente fallecido, en forma de retrato, pintado por uno de los artistas invitados.

 

El objetivo de este evento será trasladar el sabor del arte urbano a las paredes de nuestro edificio de Las Dalias, que quedará cubierto de pintura, en una fiesta de celebración de las pintadas, que contempla homenajear el arte callejero contemporáneo como telón de fondo de esta cultura musical en un entorno precioso. Algunos de los mejores artistas internacionales pintarán el edificio histórico de Las Dalias con una labor que comenzará con el montaje y creación de los murales hoy lunes 26.

El evento del jueves 29, que se desarrollará desde las 19,00 horas hasta las 04,00 horas, servirá para que los visitantes de este espacio puedan interactuar y apreciar el trabajo de los mejores artistas urbanos del momento, disfrutando a su vez de la mejor música en vivo, performance y actividades específicas para los más pequeños. De hecho, habrá clases de DJ y de graffiti para los niños durante el día que al atardecer podrán disfrutar de una zona con talleres de pintacaras, paseos y otras sorpresas.

14 artistas en vivo y más de 50 exponiendo sus obras

Las Dalias de Ibiza acogerá el trabajo de más de 50 artistas urbanos de todo el mundo y la materialización del trabajo en vivo de 14 creadores entre los que destacanJerom y Tito de Ibiza, Inkie, Mau Mau, Carl Cashman, Cheba, Carne Griffiths y Lemak de Inglaterra, BToy y Mintxo de España, Mr June de Países Bajos, Osch de Chile yCIB de Francia.  La música correrá a cargo de KIKKR, quien realizará una performance en el jardín de Las Dalias, y  de la banda Hot Ice, liderada por el Dj residente en Ibiza Paul Powell, en el Jardín de las Dalias.

También actuarán a partir de las 00,00 horas en la Sala de las Dalias los DJ Pippi, Willie Graff, George Solar, Von Adams, DJ Samir yHoney O.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s