Back To School Festival, 23 de septiembre 20hrs

El 23 de septiembre 20hrs vuelve el Back To School Festival a Sant Jordi, con conciertos de Los Brazos, The Kleejoss Band, Uncle Sal, Blind Seekers…

La temporada de verano se va terminando, y porque no todo es decir adiós y ponerse triste, vuelven también algunas de las grandes citas del invierno, como el Back To School Festival.

El sábado 23 de septiembre el pueblo de Sant Jordi se llena de buena música con este festival ya clásico que celebra la llegada del invierno y el que los residentes vuelvan a tomar posesión de su amada isla. Una potente velada de música rock en directo que organiza la asociación cultural Ses Barsetes de Sant Jordi.

En la edición de este año podrás disfrutar de las actuaciones de dos grupos de referencia dentro de la escena rock como Los Brazos, de Bilbao y los zaragozanos The Kleejoss Band. Además, también estarán los conocidísimos grupos locales Uncle Sal Blind Seekers, y, entre actuación y actuación, Esperitrons y Ric Jazzbo serán los encargados de mantener el buen rollo.

Como de costumbre, los conciertos son en la Plaza de Sant Jordi a partir de las 20 horas y son totalmente gratuitos. ¡El buen ambiente está garantizado!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s