Level 42 el domingo 18 sep en Hard Rock Hotel Ibiza

El grupo de pop funk británico Level 42 protagoniza la sesión del domingo 18 de septiembre en Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza.

Arrasaron durante los 80. El grupo británico de pop funk Level 42, capitaneado por el cantante y bajoMark King, son los protagonistas de la sesión del domingo 18 de septiembre en la fiesta Children of the 80’s.

El impresionante escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza vibrará el domingo con un océano de brazos en alto y caderas moviéndose al ritmo de temazos como “Lessons in Love” o “Something About You”.

Una tarde de lo más nostálgica pero también muy, muy divertida, con la espectacular ambientaciónde la fiesta que viene reforzada por el dress code de la cita que anima a vestir al estilo de los 80-90, ya sabes: flúor, licras, bandas en el pelo, viseras, cardados, hombreras…¡saca partido a esas prendas que tienes olvidadas al fondo en el armario!

Además de Level 42 la mejor música de los 90 estará sonando sin parar hasta medianoche gracias al buen hacer de los Djs Petit y Vázquez, de La Movida Ibiza, y al Dream3Team, formado por Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s