SUEÑOS DE LIBERTAD Ibiza festival

PRIMER DÍA

El viernes 22 de abril a partir de las 20h el festival abrirá sus puertas en uno de los lugares más elegantes de la isla, elCine – Teatro Regio, en Sant Antoni de Portmany. El primer día estará dedicado exclusivamente a la música. Tres conciertos en acústico presentados por un famoso locutor de radio (por confirmar) serán los encargados de enamorar a todos sus asistentes.

Este año el festival contará con un cartel de lujo formado por artistas de la talla de  M·Clan, Zahara y Carmen Boza. Esta cita mantiene la filosofía de la primera edición, convirtiendo a “Sueños de Libertad” como uno de los únicos festivales de España que durante dos días ofrece la posibilidad de deleitarse con dos tipos de formatos, acústico y eléctrico.

Los abonos para los dos días están a punto de agotarse, el lunes 22 de febrero saldrán a la venta las primeras entradas individuales. Para asistir el viernes 22 de abril  solo podrás comprar tu entrada en nuestra pagina web y en Print Xpress, Avenida Espanya, 11, 07800, Eivissa, Illes Balears.

 

SEGUNDO DÍA

El sábado 23 de abril a partir de las 14h continuaremos el festival en el Recinto Ferial, Eivissa, donde contaremos con siete zonas diferentes. Música, Arte, Gastronomía, Mercados artesanales y urbanos, Arte callejero y una zona para los más pequeños. En este segundo día la organización se propone crear una ciudad cultural donde todo aquel que sienta pasión por el arte sentirá por unos instantes que esta viviendo en el país de las maravillas.

 

Conciertos

En la zona de conciertos Quique González & Los Detectives, Fuel Fandango, Arizona Baby, León Benavente, Ángel Stanich, Ryser & The Lemons, The Frigolos y Stone Corners serán los encargados de hacernos bailar durante más de ocho horas.  El área musical será espectacular, contaremos con un sonido de última generación acompañado de una decoración que irá acorde con la imagen del festival. La mezcla de bandas nacionales con bandas locales será la esencia de este festival. Ademas bandas como Quique González, Fuel Fandango, León Benavente y los ibicencos Ryser & The Lemons presentarán en la isla sus nuevos trabajos para todos vosotros.

Exposiciones

En la galería de arte la organización contará con la ayuda de varios artistas como por ejemplo Jordi Gomez. Ellos nos ayudarán a  crear una ciudad de arte donde más de 10 artistas del mundo expondrán sus obras. Nuestra idea es inventar un lugar maravilloso para que la mente humana conecte directamente con las obras. Vittoria Drago, Jordi Gomez, Andres Iglesias, Muchigrafía, Bokestyle y Jordiferent son los primeros confirmados para la zona de los sueños.

Gastronomía
La zona grastronómica será uno de los platos fuertes del festival. Los Restaurantes – Bares más míticos de la isla nos harán disfrutar de todos sus productos. Bares como Can Tixedo, Can Xicu, Ritas Cantina, Blue Lotus y La Cava son los primeros locales inscritos. Cada establecimiento ofrecerá una carta especial donde sus mejores platos serán los elegidos. Los precios tendrán un mínimo de 1€ y un máximo de 10€, la organización quiere que los precios estén al alcance de cualquier bolsillo.

Urban Market / Artesanía

Si alguna vez has viajado a Londres o Nueva York, seguro que te enamoraste de sus mercados más famosos, donde lo vintage y lo moderno se unen por un instante. Nuestra idea es crear una magia especial y que por un momento viajes a tierras extrañas sin mover un pie de nuestra querida isla

En la zona artesanal los grandes artesanos de nuestra isla tendrán la oportunidad de dar a conocer todas sus obras maestras, desde los cestos más típicos hasta esculturas inimaginables, la mezcla de culturas es el sello de identidad del festival

Street Art / Kids Area

El arte callejero no puede faltar en un evento donde la cultura esta patente. Nuestro público podrá observar como varios artistas crean nuevas obras en vivo y en directo, una zona exclusiva donde daremos rienda suelta a la creatividad.

Sueños de Libertad no se podía olvidar de los más pequeños. La organización contará con una zona especial para que ellos también disfruten a su manera. Cuatro monitores se harán cargo durante más de seis horas de todos los pequeños soñadores, magia, cuentos, juegos y mucho cariño para que vuestros peques se sientan participes de este evento.

El lunes 22 de Febrero saldrán a la venta las entradas individuales.Para el día 22 de Abril podrás comprar tu ticket a través de nuestra pagina web y en Print Xpress. Para el día 23 de Abril podrás comprar tu ticket a través de nuestra pagina web y en varios puntos de venta como, Can Tixedo, Can Xicu, Ritas Cantina, Hostal la Torre, La Cava y Print Xpress.

*Los menores de 14 años podrán entrar gratis siempre y cuando estén acompañados de un adulto*

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s